dr. Ricardo Orozco

Flores del Dr. Bach. Curso de formación

 Flores del Dr. Bach. Curso de formación. Flores de Bach
Formación en Flores del Dr. Bach
Dirigido a personas que quieran conocerse mejor a sí mismas, mediante el aprendizaje y autoprescripción de las esencias y aplicarlas en el seno del hogar o en su entorno inmediato. También pensado para formar terapeutas cualificados en el manejo de las Flores de Bach, como terapia principal o complementaria de otras.
Profesor: Dr. Ricardo Orozco
Duración:150 horas
Comienza: Octubre 2019

Continuar leyendo

De Flor en Flor. Ciclo especial de clases

De Flor en Flor. Ciclo especial de clases

Cada jueves, Ricardo Orozco dictará una clase en profundidad sobre una flor del sistema Bach. Cada sesión se acompaña de material didáctico de gran calidad. Es una gran oportunidad para aprender, actualizarse y profundizar en las flores más importantes del sistema. Las clases son independientes entre sí y se puede asistir a las que más te interesen.Si no puedes venir, o vives lejos, puedes recibir la clase (grabación del audio y dossier de la flor) por mail.
Inicio: Jueves 21 de Febrero 2019 en Barcelona

Continuar leyendo

Patrones Transpersonales® y Aplicaciones Locales de las Flores de Bach. Curso On line

Patrones Transpersonales® y Aplicaciones Locales de las Flores de Bach

Patrones Transpersonales® y Aplicaciones Locales de las Flores de Bach. Curso On Line
El Patrón Transpersonal® (PT) constituye una eficaz herramienta de comprensión y sistematización de la Terapia Floral de Bach. La energía curativa de las flores puede ser sintetizada en un término, en un principio, que representa en esencia el arquetipo de la flor. De esta forma podemos comprender mucho mejor el efecto que tendrá la esencia en todos los niveles: personal y transpersonal.
Profesor: Dr. Ricardo Orozco
Duración: 40 horas de estudio y dedicación (aprox)
Comienza: Inmediatamente al matricularse.


Continuar leyendo

Flores de Bach: Territorios Tipológicos©. Curso Online

Flores de bach. Territorios Tipológicos©. Curso Online
Una tipología o personalidad es una pequeña constelación integrada por varias flores. Por ejemplo, la personalidad (o tipología) que llamamos Mimulus está construida por rasgos de personalidad Larch, Gentian, White Chestnut y Crab Apple. Es importante conocer este hecho para conseguir así un tratamiento más efectivo y sobre todo aspirar a una comprensión más profunda de las Flores de Bach.
Este profundo curso es el último trabajo del Dr. Orozco. Va dirigido a todos aquellos que quieren obtener el máximo provecho de la terapia floral.

Continuar leyendo

Le Schéma Transpersonnel® et Applications Locales. France

Le Schéma Transpersonnel® et Applications Locales. France

Le Schéma Transpersonnel® (ST) est un outil efficace de compréhension et systématisation de la Thérapie Florale du Dr. Bach. Il permet de résumer l'énergie des fleurs en un terme, un principe, qui représente l'archétype de la fleur.
Il est ainsi plus facile de comprendre l'effet que l'essence aura à tous niveaux : personnel et transpersonnel. Les fleurs sont utilisées partout dans le monde depuis 80 ans mais la plupart des utilisateurs ne connaissent pas leurs applications locales. Depuis 25 ans, dans le respect de l'héritage du Docteur Bach, le Docteur Orozco travaille, développe et partage cet usage local des fleurs, complémentaire de la prise orale.

Formateur: Dr. Ricardo Orozco
Date: À paris, 29 et 30 juin 2019


plus de détails

Diagnóstico Diferencial de las Flores de Bach. Curso On line

Diagnóstico Diferencial de las Flores de Bach. Curso On line

Diagnóstico Diferencial de las Flores de Bach.
Curso On line:
Aunque los campos de actuación de las flores sean diferentes entre sí, existen numerosos territorios compartidos. Este hecho, determina que sea necesario un buen diagnóstico diferencial...
Profesor: Dr. Ricardo Orozco
Duración: 40 horas de estudio y dedicación (aprox)
Comienza: Inmediatamente al matricularse.


Continuar leyendo

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.